El rendimiento de André Carrillo está por encima de absolutamente todos en la Selección Peruana, por ahí la discusión sería con Gianluca Lapadula. 'La Culebra' quien hoy pertenece al Al-Hilal de Arabia Saudita no tiene ningún compañero que le haga sombra a su nivel presente. 

El ex Alianza Lima apareció a lo largo de la fase de grupos en diversos momentos, anotando cuando más lo necesitaba Perú (frente a Ecuador y Venezuela). También en las 'Eliminatorias para Catar 2022', llegando a la cifra impresionante de 5 goles en los últimos 10 partidos (entre Copa América y Clasificatorias). 

Los amigos de 'SON DATOS NO OPINIONES' hacen una reseña de los mejores jugadores de la Selección Peruana en la era Ricardo Gareca. Sumando asistencia y goles. Donde aparecen nombres de la talla de Paolo Guerrero y Edison Flores. 

24 = Paolo Guerrero (18 goles +6 asistencias)
22 = Christian Cueva (11 goles +11 asistencias)
17 = Edison Flores (13 goles +4 asistencias)
15 = ANDRÉ CARRILLO (11 goles +5 asistencias)

Además, si 'La Culebra' se porta con 3 anotaciones más, estará superando a Edison Flores (el segundo máximo goleador de la era Ricardo Gareca). Todo dependerá del futbolista nacido en tienda íntima, si André Carrillo sigue marcando goles, todos estaremos muy felices.