Uno de los críticos más duros y con argumentos de la gestión Agustín Lozano, en la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, es el periodista deportivo, Eddie Fleischman. Quien normalmente fue un claro opositor a su trabajo con una constante de ejemplos definidos, cada que se daba la oportunidad.
El conductor de ‘Willax Deportes’, mediante sus redes sociales, lanzó un mensaje para poner en contexto de todo lo que está sucediendo. La partida de Ricardo Gareca estará molestando a quienes creían en su trabajo, y estaban en contra del proyecto de Agustín Lozano.
Por eso ‘El Colorado’ como se le conoce popularmente, precisó lo siguiente: “Se van Oblitas, Gareca, Bonillo, Santín, meritocracia, trabajo concienzudo, tecnología, liderazgo, pertenencia, éxito”. Para después sacar la espalda, y repartir calificativos contra los actuales encargados de comandar el destino de ‘La Blanquirroja’.
Lo que precisa Eddie Fleischman, es que se quedará el grupo que no brindará seriedad al deporte rey. La pelota habría caído en las peores manos posibles: “Quedan Lozano, Chuquizuta, amateurismo, Copa Perú, cobardía de presidentes de clubes, Arakaki, “Chalaca”, mediocridad, improvisación, corrupción, derrota, trafa”.
El dolor por la no continuidad de Ricardo Gareca es enorme, significa mucho en el ambiente del periodismo deportivo. Porque era quizás el lado más pensante ante tanta informalidad. Es normal que de ahora en adelante se haga una fiscalización más severa, contra los responsables de todo lo malo que venga en adelante. Todos están avisados.






