Gianluca Lapadula demuestra su talento dentro del campo y también en los entrenamientos. Esta semana el trabajo precompetitivo de Ricardo Gareca se dejó ver a todo el público, gracias al equipo audiovisual de la Federación Peruana de Fútbol.

En unos de los clips en mención aparece una jugada colectiva entre Christian Cueva y Gianluca Lapadula. 'Aladino' le rebota un balón a 'El Bambino'. El ex goleador del Pescara hace una jugada personal impresionante, se libera de todos los rivales.

Algo parecido, pero no igual a la jugada de Diego Armando Maradona contra la Selección de Inglaterra. Así como lo lees, ese ejemplo lo propuso un grupo de Facebook donde comentan hinchas de 'La Blanquirroja', quienes se tomaron el tiempo para editar esa parte del audio. 

Donde el reconocido periodista uruguayo Víctor Hugo Morales hace el famoso y entrañable relato sobre 'el barrilete cósmico' en honor a D10s. Con esta escena fue igualado, en son de broma, Gianluca Lapadula, por la destreza invertida en la recopilación de talento mostrado.