logotipo del encabezado
Selección Peruana

Gianluca Lapadula y Christian Cueva causan sensación en redes sociales

La dupla más queridaen la Selección Peruana nuevamente se grabó para sus seguidores. La amistad de Gianluca Lapadula y Christian Cueva es contra todo.

Gianluca Lapadula y Christian Cueva causan sensación en redes sociales
© Captura videoGianluca Lapadula y Christian Cueva causan sensación en redes sociales

Después de un día largo, donde el trabajo predomina, y las cargas son altas, el hielo es un gran aliviador del cansancio. Por eso, la Selección Peruana siempre encarga a sus jugadores pasar por esta terapia para relajar las molestias y evitar lesiones en un futuro. Ese momento es bastante divertido para quienes están por fuera, pero adentro, es complicado desde todos los aspectos.

Publicidad

Gianluca Lapadula está completamente feliz, sonriente por todo lo que le toca pasar con nuestro combinado patrio. ‘El Bambino’ está risa y risa, aún con el momento tenso que pasó con Juan Reynoso en la práctica del último miércoles, donde se pudo ver cómo recibía unos apuntes del entrenador de forma airada. Sin embargo, eso quedó ahí, es parte del pasado ya mismo.

Un ejemplo claro es lo que subió a su cuenta de Instagram principal, donde se le puede ver dentro de la terapia de hielo luego de un día largo de entrenamientos. Ahí el atacante de Cagliari aprovechó para grabar una escena con Christian Cueva, para después subirlo a su historia en la red social mencionada. El diálogo entre ambos es muy divertido, porque nos demuestra lo que pasa hoy por hoy en los Estados Unidos.

Lo que le menciona ‘Lapagol’ es lo siguiente, con una sonrisa en todo su rostro: “‘Cholito’, mi hermano, qué tal”. Contestando ‘Aladino’ con una cara de frío tremenda: “Uy, hermano, este hielo está, pero… ¡Ay, Diosito!. Parece que estoy en Huamachuco”. Matándose de risa segundos después, acompañando esta publicación con unos emojis de frío, y una cara congelada al ciento por ciento.

Publicidad

La Selección Peruana se encuentra trabajando en el campo del Mt. San Antonio College (California), con miras al partido de este sábado contra México desde las (8:00 PM – HORA PERUANA), tanto Lapadula como Cueva serán titulares. En lo que será el debut de Juan Reynoso como director técnico del ‘equipo de todos’, después de dos procesos de Ricardo Gareca al mando de Perú.

Tweet placeholder
Lee también
Los 3 goleadores en el extranjero que Manuel Barreto no llamó a la Selección Peruana
Selección Peruana

Los 3 goleadores en el extranjero que Manuel Barreto no llamó a la Selección Peruana

¿Por qué Lapadula y Advíncula no fueron convocados para enfrentar a Rusia y Chile?
Selección Peruana

¿Por qué Lapadula y Advíncula no fueron convocados para enfrentar a Rusia y Chile?

Los grandes ausentes en la Selección Peruana para los partidos contra Rusia y Chile
Selección Peruana

Los grandes ausentes en la Selección Peruana para los partidos contra Rusia y Chile

¿Por culpa de Lapadula y Valera? La razón por la que Luis Ramos no sería convocado a Perú
Selección Peruana

¿Por culpa de Lapadula y Valera? La razón por la que Luis Ramos no sería convocado a Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo