Quedándose en Europa luego de los duelos amistosos que jugó la Selección Peruana ante Alemania y Marruecos, el técnico peruano Juan Reynoso habló sobre las visitas que hizo a distintos jugadores. Cuestionado por el gasto por una parte de la prensa deportiva, el estratega habló del momento.

"En este caso la gran parte la pagó la FPF y yo entiendo a la gente, entiendo su postura porque no es un viaje barato, pero tampoco es de los más caros porque no soy tan elitista", comentó Juan Reynoso de manera peculiar en charla con Libero.

Siguiendo respondiendo sobre los gastos, el estratega de la Selección Peruana comentó que ve las visitas como una inversión. Estando en países como Países Bajos, Noruega, Suecia y España, Juan Reynoso le dio un giro final a su idea.

"Creo que la inversión valió y mucho la pena. Sobre todo en el conocimiento humano, el conocer no solo al jugador si no a su familia, cómo están, cómo son sus traslados, como es su día a día", destacó Juan Reynoso en charla con el Diario Libero.