El periodista argentino Martín Liberman elogió el trabajo de Ricardo Gareca con Perú y se retractó por sus comentarios que desacreditaban el trabajo del 'Tigre’. Los números, la regularidad del plantel y el apoyo sobre las estrategias que toma en la Selección Peruana, han llevando a la 'blanquirroja' a un Mundial y, también, lo están posicionando en las instancias finales en las Copas América que ha dirigido el argentino con la ‘bicolor’.

 

+ Perú va por la revancha ante Brasil en las semifinales de la Copa América

+ Gianluca Lapadula comparte un potente mensaje: "Aquí no se suda, se deja el alma"

+ ¿Qué pasa si Perú y Brasil empatan por las semifinales de la Copa América?

El periodista argentino aceptó su error tras criticar a su compatriota Ricardo Gareca, después de disputar el Mundial Rusia 2018 con Perú. “Tengo que reconocer y hacer un mea culpa que, tras el Mundial de Rusia, pensé que Ricardo Gareca ya no tenía que hacer nada más en Perú, porque me parecía que después de llevarlo al Mundial, ¿qué más?”, comentó.

Martín Liberman le volvió a dar la confianza al técnico de la Selección Peruana, tras llegar a esta semifinal de la Copa América 2021. Como sabemos la ‘bicolor’ perdió en su debut del certamen contra Brasil, por 4-0, eso parecía asomar en el cuadro peruano un mal futuro en este certamen, pero de la mano del ‘Tigre’ supo reafirmar por qué llegaron a la final en la edición pasada de este torneo.

Sin embargo, el propio ‘Flaco’ me demuestra que estaba equivocado que llegó a dos semifinales de Copa América seguidas. Entonces como entrenador advirtió algo para quedarse, sino hubiera visto que no había algo no se tiraba a la pileta. Asume continuar porque al final del camino vislumbraba que había un plantel para seguir”, finalizó el periodista enfatizando el buen trabajo de Ricardo Gareca con la Selección Peruana.