Christian Cueva no entra en los planes titulares para enfrentar a Brasil hasta el momento, el debut de la Copa América para la Selección Peruana tendrá a Luis Iberico como el recambio perfecto. 

La información del 'Diario Depor' señala lo siguiente: "Iberico por Cueva: la alineación que trabajó Gareca en Río de Janeiro con miras al Perú vs Brasi". Reafirmando lo que se publicó ayer, la salida de 'Aladino' y la incursión del atacante de FBC Melgar.

Luis Iberico entró al equipo del Tigre Gareca para ser el revulsivo. Por su parte, 'Cuevita' sigue en el ojo de la tormenta tras conocerse su indisciplina este último fin de semana, según informó Magaly Medina en su programa de TV.

El equipo que trabajó ya en Brasil para enfrentar al dueño de casa, fue este: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Luis Iberico, Gianluca Lapadula. Si no pasa nada extraño o de última hora, lo trabajado se verá este jueves en el debut blanquirrojo de Copa América.