Paolo Guerrero es el ídolo máximo del fútbol peruano en la actualidad, su ausencia no tiene nada que ver con un tema de comportamiento o rendimiento. Lastimosamente, la lesión que tuvo hace meses lo terminó marginando de la competencia máxima. Y por eso hoy está lejos del grupo de Ricardo Gareca.

‘El Depredador’ ejerció su rol de capitán principal aún a kilómetros de sus compañeros. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el centrodelantero sin equipo se mandó con un testamento sumamente emotivo. Generando la alegría de todos los seguidores que tienen en el mundo.

Así lanzó su carta, junto a su deseo personal, el ex Corinthians e Inter de Porto Alegre en Brasil: “¡Hoy es el gran día! Luchemos cada jugada como si fuera la última. A dejarlo todo por nuestros colores, nuestra gente y nuestras familias”. Para después acordarse del todopoderoso según sus creencias religiosas.

“Que Dios les brinde toda la sabiduría necesaria para afrontar este partido y podamos obtener la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022”. Automáticamente, este hecho se hizo viral por los motivos que uno ya tiene presente. Paolo Guerrero es sinónimo de gran respeto a nivel mundial.

Finalmente, tuvo la clásica arenga, como cuando está vestido de corto y manda el grito único: “¡Vamos Perú! Arriba Perú. Modo Guerrero. Vamos muchachos”. Nos unimos al pensamiento y deseo del gran delantero nacido en Alianza Lima. Todos hoy somos una nación, estamos juntos en este enorme reto.