Una nueva era se respira en la selección peruana, porque el equipo nacional vive sus primeros días con su nuevo seleccionador, Juan Reynoso, quien tomó el puesto que dejó vacante el argentino Ricardo Gareca.

El cuadro peruano empieza a conocer a su nueva mano técnica, que estará a cargo de definir los destinos del conjunto de cara a las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Reynoso tuvo una mala noticia de entrada, porque no podrá contar con Yoshimar Yotún para los amistosos ante México y El Salvador, por ende tuvo que citar a un jugador de urgencia.

El zurdo de Sporting Cristal tiene una lesión muscular, la cual no le permitirá viajar a Estados Unidos, de cara a los primeros partidos de Perú con Reynoso como estratega.

En lugar de Yoshimar Yotún vuelve Andy Polo, quien ha tenido un rendimiento destacado con Universitario de Deportes, sobre todo en el clásico con Alianza Lima, por ende se volverá a poner la Bicolor.

Perú jugará con México el próximo sábado 24 de septiembre, mientras que se medirá ante El Salvador el martes 27 del mismo mes.