Continúa trabajando en el Perú. Juan Reynoso no para de visitar canchas de fútbol y este sábado 6 de agosto estuvo presente en el duelo entre la Academia Cantolao ante Sporting Cristal, por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1.

A la altura del mediodía, el estratega peruano de la Selección Peruana Juan Reynoso ingresó al estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Acompañado de una gran cantidad de gente, allegados de la Federación Peruana de Fútbol, el entrenador subió raudo al área exclusiva del recinto deportivo.

Con esta visita, ya son dos escenarios que ha pisado el técnico de la Selección Peruana Juan Reynoso. Llegando hasta Arequipa para el duelo de la FBC Melgar ante Internacional por la Copa Sudamericana, ahora el técnico también está en el estadio Iván Elías Moreno.

A diferencia del técnico argentino Ricardo Gareca, que iba en pocas ocasiones al estadio nacional y que, más seguido, a las finales del fútbol peruano. Juan Reynoso, de esta manera, continúa con la línea que parece que se basará en el fútbol local para formar la Selección Peruana.

Haciendo respetar contratos ya firmados, la Selección Peruana se tendrá que medir ante su similar de México en septiembre. Amparados en la fecha fifa, el duelo amistoso internacional se desarrollará en Estados Unidos.