Este martes, la Selección Peruana se juega todo. Después de ganarle a Bolivia con goleada y lujos de por medio, toca pasar la página. En el marco de la fecha número 14, la Blanquiroja visitará Venezuela en busca del triunfo para seguir con el sueño de clasificar a Qatar 2022. 

Obviamente, el partido no se presentará nada fácil. Los locales han robado puntos a diferentes equipos de las eliminatorias y son un hueso duro de roer. A pesar de estar últimos en las eliminatorias, son un rival complicado para cualquier selección. 

Por el lado de Perú y los del Tigre, la peor noticia llegó el sábado. Y es que se confirmó la lesión de Alexander Callens, el mejor defensor de la Blanquiroja, y fue desconvocado. El entrenador, entonces, debía buscar su remplazo como le pasó en el entretiempo del último encuentro. 

Felizmente, el remplazo del central del New York City tiene nivel y ya ha sido exigido. Hablamos de Luis Abram, quien sería titular este martes. Otro que también entraría sería Yoshimar Yotún, suspendido en el último encuentro. El que saldría, en este caso, sería Canchita Gonzales. 

Este lunes, de hecho, Ricardo Gareca paró el siguiente once en el entrenamiento en Caracas: Gallese, Advíncula, Ramos, Abram, Trauco, Tapia, Yotún, Peña, Carrillo, Cueva, Lapadula. La información la dio Gustavo Peralta de Líbero y confirma el equipo del que se habló este domingo. Tenemos que decirlo: ¡confiamos en los elegidos!