La Selección Peruana tiene un difícil reto este jueves. En el marco de la fecha número 12 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Blanquiroja se enfrentará al mejor equipo del continente con el mejor jugador de la historia en un gran momento: sí,  a la Argentina de Messi. 

El encuentro será de visita y complicado. Perú nunca ha sumado de a tres en eliminatorias en condición de visitante contra los Albicelestes y además, cuenta con un montón de bajas. Muchos jugadores importantes se lesionaron y no podrán estar. 

Igual, los muchachos que han ido entrando han estado a la altura. Ahora, para este partido, habrán más cambios. Todo parece indicar que Jhilmar Lora y Raziel García debutarán como titulares en las clasificatorias. Así mismo, Carlos Zambrano iría desde el vamos después de más de un año cuando lo expulsaron contra Brasil en Lima. 

De hecho, el Kaiser vive su primera convocatoria desde aquella tajeta roja. Por eso, se ha mostrado feliz de volver, a pesar de no samar minutos hasta ahora. Lo importante, por ahora, ha sido la actitud de sumar en la interna. Obviamente, también importará lo que muestre esta tarde. 

En la previa, se manifestó en las redes. "Unidos somos más fuertes", escribió el León junto con una foto suya y la letra de Contigo Perú. Ahí se leen distintas frases entre la que destaca "te daré mi vida y cuando yo muera me uniré a la tierra contigo Perú". ¡Hermoso! ¡Con todo Kaiser!