logotipo del encabezado
Selección Peruana

Terremoto en la Selección Peruana de Fútbol: reciente técnico renunció al cargo por razones personales

La Selección Peruana de Fútbol perdió un elemento de la dirección técnica

Terremoto en la Selección: técnico salió por razones personales
© Twitter Selección PeruanaTerremoto en la Selección: técnico salió por razones personales

Habiendo brindado una conferencia de prensa la mañana de este jueves 4 de febrero, la Federación Peruana de Fútbol presentó al estratega José Guillermo del Solar como Director de la Unidad Técnica de Menores. En ese sentido, el técnico estuvo acompañado por todo el equipo que trabajará con la Divisiones Menores.

Publicidad

Así pues, durante la conferencia de prensa destacó la presencia de los entrenadores Pablo Zegarra y Flavio Maestri, el preparador de arqueros Johnny Vegas y el dirigente Juan Carlos Oblitas,director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol.

“Esta tarde, Flavio Maestri, quien venía desempeñándose como asistente de Pablo Zegarra en la Selección Sub 17, conversó con José del Solar, Director de la Unidad Técnica de Menores, comunicándole su decisión de renunciar al cargo por razones personales”, empieza el comunicado sobre la salida de Flavio Maestri.

Luego la Federación Peruana de Fútbol cumplió con la formalidad y le deseó los mejores deseos a Flavio Maestri, que tal parece que será estratega de un equipo, como principal y no como asistente.

Publicidad

“La FPF desea éxitos a Flavio Maestri en sus nuevos retos y reitera la firma voluntad de continuar trabajando en beneficio del fútbol peruano en todas sus categoráis”.

Lee también
"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"
Liga 1

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú
Selección Peruana

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo
Peruanos en el exterior

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo