Habiendo brindado una conferencia de prensa la mañana de este jueves 4 de febrero, la Federación Peruana de Fútbol presentó al estratega José Guillermo del Solar como Director de la Unidad Técnica de Menores. En ese sentido, el técnico estuvo acompañado por todo el equipo que trabajará con la Divisiones Menores.

Así pues, durante la conferencia de prensa destacó la presencia de los entrenadores Pablo Zegarra y Flavio Maestri, el preparador de arqueros Johnny Vegas y el dirigente Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol.

"Esta tarde, Flavio Maestri, quien venía desempeñándose como asistente de Pablo Zegarra en la Selección Sub 17, conversó con José del Solar, Director de la Unidad Técnica de Menores, comunicándole su decisión de renunciar al cargo por razones personales", empieza el comunicado sobre la salida de Flavio Maestri.

Luego la Federación Peruana de Fútbol cumplió con la formalidad y le deseó los mejores deseos a Flavio Maestri, que tal parece que será estratega de un equipo, como principal y no como asistente.

"La FPF desea éxitos a Flavio Maestri en sus nuevos retos y reitera la firma voluntad de continuar trabajando en beneficio del fútbol peruano en todas sus categoráis".