Volvieron las eliminatorias sudamericanas y la Blanquiroja sumó 4 puntos en los últimos dos partidos. Sin duda, es un buen número para comenzar a soñar, aunque quedó en evidencia que aún falta mucho. Hay que seguir trabajando y evitar errores. 

Por esto también, Ricardo Gareca hace algunos cambios y algunas pruebas. Si bien el Tigre no se arriesga demasiado como quizás sí lo hizo en la Copa América, igual se aventura a ensayar algunas variantes. De un partido a otro, por ejemplo, cambió a Gianluca Lapadula por Guerrero. 

Ahora, este jueves, toca un partido de otro tipo. Los del Tigre ya no intentarán sacar los tres puntos como de lugar. En este juego contra Brasil de visitante se espera mucha más presión de los rivales y que tengan mayor posición del balón. 

Por eso, Ricardo Gareca está pensando en hacer más modificaciones de cara a este encuentro. Sacaría a dos, que no vienen teniendo el rendimiento esperado. En su lugar, irían otros que, por diferentes motivos, podrían ser importantes. Hablamos de que saldrían Luis Advíncula y Edison Flores por Aldo Corzo, más defensivo, y Raziel García. 

Así lo informó Kevin Pacheco de RPP: "En tanto a lo deportivo, Ricardo Gareca aún no define el equipo para enfrentar a Brasil. Tiene dos dudas: Aldo Corzo por Luis Advíncula y Raziel García por Edison Flores. Todavía no está definido". A esperar el entrenamiento de este miércoles.