La Selección Peruana jugará otra vez eliminatorias sudamericanas. En menos de una semana, la Blanquiroja se enfrentará a Chile, para luego visitar a Bolivia y Argentina. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir soñando en Qatar 2022. 

El partido más importante, hay que decirlo, será el primero en el Nacional de Lima. Tanto la Roja como la Bicolor están en puestos fuera de la clasificación y repechaje y sumar de a tres es fundamental para ambos. El empate no le sirve a ninguno de los dos. 

Ricardo Gareca para ese encuentro ha convocado a 30 jugadores. Entre ellos, deberá decidir quién va al banco y quien es titular. Por ahora, la única duda es si André Carrillo, quien tuvo una fractura y todo indicaría que con suerte está para el tercer partido. 

En el caso de Chile sí hay bajas confirmadas. De hecho, este jueves se sumó una a las dos que ya eran conocidas. Y es que Eduardo Vargas, quien suele meterle goles a Perú, se lesionó el tobillo este jueves. Este viernes, confirmaron que no podrá estar.

A él, se suma Arturo Vidal, quien está suspendido, y Eugenio Mena, lateral que ya fue desconvocado de la Selección Chilena. Así, con tres titulares menos, la Roja visitará el Nacional de Lima. Sin duda, llegan disminuído. Igual, no hay que confiarse ¡A trabajar el partido!