Cuando La Selección Peruana se acomodaba para enfrentar a una trilogía de delanteros complicados como son: Alexis Sánchez, Ben Brereton, y Eduardo Vargas. Apareció una noticia que quizás es de alegría, porque confirma la salida de convocatoria de un jugador como 'Turboman'. 

Así lo hizo saber Radio ADN, donde comentaron lo siguiente: "Eduardo Vargas, sufrió un "problema físico de gravedad" en la semifinal de la Copa Libertadores y quedará al margen de los encuentros clasificatorios de octubre, en que la selección chilena se enfrentará con Perú, Paraguay y Venezuela". 

 

Lo cual termina tendiendo asidero y mucha consideración por la cercanía del jugador con las personas encargadas de comentar esta información. La posibilidad de desconvocar a Eduardo Vargas es muy alta, al punto de que el futbolista deba ser intervenido quirúrgicamente.

Con esta baja confirmada, a Chile se le están cayendo dos soldados de altísimo nivel (por lesión). Porque a principio de semana se confirmó la salida de Eugenio Mena, quien es el lateral izquierdo titular. Y ahora, pierden a su goleador histórico, como lo es Eduardo Vargas. Además, cabe recordar, que por amonestaciones no estará Arturo Vidal.