Paolo Guerrero es una leyenda viva para los peruanos. El Depredador es histórico para la Selección Peruana. Es el goleador de todos los tiempos y difícilmente alguien le quite el premio como el mejor jugador del equipo de todos del siglo XXI. 

Si bien está actividad, sus registros son de un mito. En la Copa América, por ejemplo, tiene grandes números. Hoy por hoy, es el goleador en actividad. Además, si lo convocaban podía batir ciertos récords que terminaron quedando truncos. 

Lamentablemente, su lesión no está del todo recuperada y por eso le comunicó a Ricardo Gareca que no podía estar en el torneo. En su lugar, fue Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula y Alex Valera. Es momento de confiar en ellos. 

Este domingo, con este escenario, comenzó el torneo continental. Obviamente, el Depredador no le quedó otra más que verlo por televisión. Seguramente, no estaba tan entusiasmado con respecto a esta edición, que además se juega en el país en el que milita. 

Encima de todo esto, este lunes recibió una noticia que hace peligrar su lugar de privilegio. Y es que Eduardo Vargas anotó en el partido contra Argentina de penal. Con esto, sumó 13 goles en la historia del torneo de Selecciones más antiguo del mundo y se puso a solo un tanto de Paolo Guerrero ¡El Depredador recibió una dura noticia!