La Selección Peruana estuvo a la altura en la fase de grupos de la Copa América. Con excepción del primer partido contra Brasil, en los demás encuentros la Blanquiroja superó las expectativas. Terminaron quedando segundos. 

Hay que decir, además, que no hubo demasiado problemas con los árbitros. De hecho, han sido los otros equipos, como Ecuador, quienes han señalado a los jueces por perjudicarlos contra Perú. Igual, en cualquier caso, no ha habido gran polémica. 

Este miércoles, en la previa, llegó una buena noticia en este sentido para el equipo de todos. Y es que Esteban Ostojich fue confirmado como el juez principal del encuentro. Este árbitro uruguayo tiene buen precedente con la Selección Peruana. 

 

Fue quien estuvo contra Ecuador en Quito y contra Colombia en Brasil. Ambos partidos los ganó Perú. Ahora, también faltaba saber quién estaría en el VAR. ESPN dio la primicia este jueves cerca al mediodía. La particularidad fue que no compartía nacionalidad con el principal. 

 

 

Y es que según el canal internacional, "El argentino Mauro Vigliano será el encargado del VAR en el duelo entre Perú y Paraguay en los cuartos de final de la Copa América". Así, todo va quedando listo para el encuentro que se viene ¡Vamos Perú!