Gianluca Lapadula es la bomba del momento en Perú. El atacante que jugó en Benevento la última temporada ha sorprendido en la Selección y ha mostrado que puede aportar muchísimo en el equipo de todos. Hoy por hoy, es titular indiscutible. 

Mientras tanto, también se habla de su futuro. Todos los peruanos queremos que se mantenga en un gran nivel y que siga anotando goles. Sin duda, ir a otro equipo de la Serie A sería positivo. Hay que recordar que en la última temporada, descendió y lo ideal sería que se mueva.

Por eso, también se especula de sus posibles opciones. Se supo hace unos días que equipos como Empoli y Bologna de la primera división italiana le pusieron el ojo. En el fútbol mexicano también sonó. El Pumas era el interesado. 

 

Ahora, después de seguir demostrando que tiene mucho para dar, otro club se sumó a la lucha por tener al atacante peruano en sus filas. Quien dio esta información fue Franz Tamayo de Depor. La institución en mención fue el Monza del ascenso italiano. 

"Monza tiene como primera opción de ataque a Gianluca Lapadula. El club manejado por Silvio Berlusconi y Adriano Galliani, ex AC Milán, busca su primer ascenso a la Serie A y nuevamente realizarán grandes inversiones. La temporada pasada tuvieron a K. Boateng y M. Balotelli", informó ¡A esperar!