El futbolista del que más se está hablando en Perú hace casi un año se llama Gianluca Lapadula. Desde que se hizo su tatuaje relacionado con el país de su madre, todo fue demasiado rápido. 

Hoy, después de muchos debates, se ganó el cariño de la gente. Todo comenzó con su debut contra Chile y después su desempeño contra Argentina en Lima. Contra Colombia demostró que estaba para ser titular. 

Este martes llegó a su cumbre. El nacido en Italia jugó su primer partido en la altura y fue el mejor del equipo. Metió dos asistencias, corrió todo lo que pudo y dejó todo en la cancha. 

Tras el encuentro dedicó el triunfo y hasta se le vio tocando piano. Este miércoles, apareció nuevamente en las redes para mandar un mensaje a todos sus seguidores. 

"Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo, ¡ahora a continuar así!", escribió el del Benevento con fotos del encuentro en Quito. 

Así, se manifestó esta mañana el delantero que la rompió este martes. Ojalá siga con ese nivel. Se viene la Copa América. El triunfo de ayer es un gran respiro ¡Bien todos!