Tras la derrota de la Selección Peruana frente a Argentina, los dirigidos por Ricardo Gareca han descendido de puestos en la tabla de las Eliminatorias y el entorno de cara a la clasificación al Mundial de Qatar está tenso. El jugador Yoshimar Yotún también recibió amenazas e insultas hacia su familia tras fallar el penal frente a la ‘albiceleste’, por lo que tuvo que cerrar su Whatsapp.

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Granda envió mordaz mensaje a Ibai: "Mañana me armas el campeonato de canicas"

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

Yoshimar Yotún ha sido el centro de críticas por algunos ‘hinchas’ de la Selección Peruana, tras errar el penal que le daba el empate en el partido a la ´bicolor’. Pues según se lee en redes sociales, gran parte de la derrota la tendría el jugador del Cruz Azul, según los aficionados, este caso ha llegado a los extremos, ya que el volante habría sido amenazado por un grupo de desadaptados. 

El periodista de Gol Perú, Michael Cordero, dio a conocer esta noticia mediante su cuenta de Twitter donde puso: “Ayer amenazaron e insultaron a Yoshimar Yotún por Whatsapp, no se explica como tanta gente tenía su número, por eso optó en eliminar la aplicación de su celular. ¡Repudiable!”, escribió en su red social.

Ante esta situación los compañeros de ‘Yoshi’, en la selección, lo apoyaron publicando en sus redes sociales fotos con el volante y palabras de aliento hacia el futbolista que viene pasando un terrible momento tras errar desde la pena máxima. Cabe resaltar que Yoshimar Yotún no jugará frente a Bolivia en noviembre, por acumulación de tarjetas amarillas.