El ‘ex’ volante del Bayern de Munich y la Selección brasileña habló sobre el cotejo de este jueves 9 de septiembre entre Brasil vs Perú, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Indicó que será un partido difícil para los dirigidos por ‘Tite’ ya que, la ‘bicolor’ ha venido haciendo buenos encuentros frente a ‘La Canarinha’.

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Selección Peruana

+ Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

+ Cambiaron los planes: Juan Carlos Oblitas confesó modificación de último momento

Estoy muy ansioso porque me gusta mucho observar los partidos del ‘Scratch’. Por lo que pasó con los jugadores argentinos que no podían estar en Brasil, me quedé con las ganas de ver al equipo de Tite", agregó Zé Roberto a El Comercio, quien ha jugado en repetidas ocasiones con la selección brasileña, disputando los mundiales de Francia 98 y Alemania 2006.

El brasileño también indicó que cada partido es una historia diferente para cada equipo: "Ahora enfrentará a Perú, un rival complicado, a pesar de que, en los últimos juegos, la selección brasileña ha ganado seis y Perú solo uno; pero cada encuentro es distinto, cada juego con la selección representa una motivación diferente”.

Sobre la Selección Peruana, el ‘ex’ futbolista indica que llegamos en un buen momento y también toma en cuenta los 7 puntos que ha sumado la ‘bicolor’ en el transcurso de las Eliminatorias: “El equipo de Ricardo Gareca llega en un buen momento. Seguro el entrenador ha sacado conclusiones de los anteriores partidos frente a Brasil para enfrentarnos en esta ocasión, será un juego distinto a los demás por las circunstancias”.