Es tendencia:
Bolavip Logo
Sporting Cristal

Alejandro Hohberg reveló la clave de la derrota ante Nacional por la Copa Libertadores

El futbolista rimense se refirió a lo que fue el partido ante el elenco paraguayo.

Alejandro Hohberg confesó porque perdieron ante Nacional por la Copa Libertadores
Alejandro Hohberg confesó porque perdieron ante Nacional por la Copa Libertadores

En el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores, Sporting Cristal no pudo conseguir un buen resultado en su visita a Nacional de Paraguay, ya que por errores puntuales fueron derrotados con un marcador final de 2-0.

En relación a este penoso resultado, Alejandro Hohberg fue uno de los futbolistas que declaró y se refirió a lo que fue el trámite de este compromiso. El mediocampista hizo enfásis y reveló la clave para que hayan perdido.

De acuerdo a lo indicado por el ex futbolista de Universitario y Alianza Lima, la derrotá pasó mucho por la falta de profundidad y efectividad que tuvo la escuadra de Tiago Nunes frente al arco defendido por el golero Sepúlveda.

“Tuvimos varias situaciones que por ahí nos faltó eficacia y un poco de suerte y ellos convirtieron en dos momentos muy puntuales. Uno en la salida del segundo tiempo, una desatención y lo pagamos caro”, afirmó Hohberg en ESPN.

Finalmente cerró la nota diciendo: “El segundo tiempo tuvimos un par de chances más claras, algunas respondió bien su arquero y en otras nos faltó mejor definición, nos vamos con el sabor amargo de ese último gol que nos pega. De todas formas vamos a ir a revertirlo a Lima”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones