El fútbol no se debe mezclar con la política señalan algunos personajes con mucha edad, porque puedes salir manchado o hasta despedido, más aún si participas "en un canal como el 7", donde la premisa es no tomar partido en ningún aspecto electoral. Esto le sucedió a Waldir Sáenz hace muy poco, y obviamente tuvo consecuencias. 

Para hacer memoria, Waldir Sáenz apareció en un spot político junto a José Luis 'El Puma', a favor de la democracia peruana. Dejando en claro su contrariedad a la campaña a Pedro Castillo, y por descarte, a favor de Keiko Fujimori. Entonces, tomó posición política sin querer queriendo, quizás, generando revuelo en redes sociales y en el canal donde hace poco ingresó.

Waldir Sáenz no va más en TV Perú por mostrar apoyo a Keiko Fujimori

El canal 7 tomó medidas inmediatas, finiquitando la relación entre el medio de comunicación y el goleador histórico de Alianza Lima. Y sin mucho ruido, contratando a otra estrella del fútbol peruano, con voz autorizada y perfil un poco más bajo.

Roberto 'El Chorrillano' Palacios fue voceado hace unos días, y hoy en su cuenta de Twitter lo confirmó: "Qué tal amigos a partir de hoy estaré en tv deportes canal 7 a partir de las 9 pm para comentar todo lo acontecido del deporte nacional e internacional, bendiciones". Sostuvo el popular '10' de la Selección Peruana.