Alejandro Hohberg quizás no cumplió la ley del ex al ciento por ciento, pero su pasado en Alianza Lima lo pone por encima de otros futbolistas en este duelo clásico. Hoy está 'El Enano' en Sporting Cristal, pero es recordado también, por su paso en el cuadro íntimo.

Ahora le tocó vacunar a Steven Rivadeneyra para abrir el marcador (1-0), tras perfilarse en la banda izquierda, acomodarse para un centro, centro que se terminó metiendo en el arco de 'Caico'. El portero de Alianza Lima no respondió bien, y de ahí en adelante fue celebración para Sporting Cristal.

Quizás se podría señalar una responsabilidad en la zaga central que paró Carlos Bustos. Pero el grito de salida de Rivadeneyra al parecer nunca se oyó. Y el centro de Alejandro Hohberg se terminó metiendo al arco blanquiazul, sin querer queriendo. 'El Enano' no dudó en gritar, ya antes lo había hecho contra Universitario, su otro ex cuadro donde marcó muchos goles y asistencias.

Once inicial de Sporitng Cristal: Alejandro Duarte; Percy Prado, Alejandro Gonzáles, Benjamín Villalta, Jhilmar Lora; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Jhon Marchán; Alejandro Hohberg, Christopher Olivares; Percy Liza.

Equipo titular de Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela; Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre; Hernán Barcos.