Carlos Lobatón se encuentra trabajando en el área de fútbol dentro de Sporting Cristal. El ex volante tuvo palabras de confianza para todos los que conforman el plantel temporada 2021. Más aún, cuando están a puertas de una gran final.

'Loba' ejerció desde fuera su labor como capitán y destacó: "El equipo está bien, con mucho optimismo de cara a lo que se viene. Están tranquilos por el esfuerzo que se hizo, así que a esperar al domingo que será un día clave para nosotros".

Por eso mismo, confía en lo que será la segunda final contra Alianza Lima, favorable para los 'rimenses': "Me quedo tranquilo con lo que propuso Sporting Cristal, pero intranquilo porque no se ganó y el fútbol es eso, es lo bonito del fútbol. Confío en los muchachos y en el profesor Roberto Mosquera". 

Finalmente, comentó lo que está ejerciendo dentro del club en su área actual: "Lo que queremos nosotros es que los chicos que llegan al club tengan una identidad y quieran a la institución. Si podemos hacer un cambio desde ahí, llegarán a los 17 y 21 con una madurez más hecha para afrontar lo que se viene, creo que vamos por un buen camino. Estoy sumamente orgulloso del trabajo que se viene haciendo".