Sporting Cristal podría despedirse este martes de la Conmebol Libertadores 2022, debido a que solo cuenta con una unidad en el Grupo H y porque necesita de otros resultados para seguir en competencia. Sin embargo, aún tiene chances de quedarse con el tercer lugar para disputar la Conmebol Sudamericana 2022, pero para ello deberá conseguir los tres puntos esta noche en el Estadio Nacional.

Alineación de Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra; Leandro Sosa, Irven Ávila y Christofer Gonzáles.

Para los 'rimenses' este partido contra la escuadra chilena es importante para sus pretenciones de mantener sus chances en la Libertadores, en el peor de los casos tratar de conseguir el tercer lugar del grupo para continuar en competencia en la Conmebol Sudamericana

 

El partido entre Sporting Cristal y Talleres de Córdoba, por la quinta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores 2022, está programado a jugarse este martes 17 de mayo desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Recordemos que los dirigidos por Roberto Mosquera están obligados a ganar, debido a que solo tienen un punto y hoy se podrían despedir del certamen.