Teniendo las más grandes emociones sobre el inicio y el final del partido, el cotejo entre Sporting Cristal y Academia Cantolao tuvo cuatro goles, dos expulsados y un penal. Sucediendo las dos últimas acciones sobre la parte final del cotejo, el protagonista sobre el cierre fue Yoshimar Yotún y Christian Limousin.

Marcándose un penal en el área de la Academia Cantolao luego de que un jugador tocará el balón con la mano, tratando de evitar un gol, el árbitro del partido decretó penal a favor de Sporting Cristal. Teniendo el marcador empatado a dos tantos, la acción fue precisa para terminar el cotejo con una anotación sobre el final.

Tomando el balón el volante de Sporting Cristal Yoshimar Yotún, el medioampista colocó la pelota en el punto de penal y el portero Christian Limousin empezó con el show. Tomando partido e intentando desconcentrar al ejecutante, el guardameta hizo movimientos estrambóticos.

En ese instante, el árbitro le marcó la indicación de que deje de hacer esos gestos y Yoshimar Yotún tomó seriedad y se dispuso a patear el penal. Rematándolo por la parte baja del balón, la rendonda hizo una parábola hacia el arco del portero Christian Limousin.

Optando por lanzarse hacia un palo, el portero Christian Limousin volvió sobre sus pasos y se estiró para desviar la pelota. Quedando el balón todavía con vida, la defensa de Academia Cantolao se apresuró a desviar la redonda, justo cuando el árbitro ejecutaba el final del duelo.