Sporting Cristal hace su primer anuncio de incorporación para la siguiente temporada. Leandro Sosa es nuevo jugador 'rimense' por 2 temporadas, así lo notificó la cuenta principal de Twitter el cuadro 'bajopontino'. Con un arte sumamente imponente.

'El Mapache' en las últimas semanas fue relacionado con el equipo de Roberto Mosquera, y ahora ya es una realidad: "¡Bienvenido, Leandro! Anunciamos la incorporación del futbolista Leandro Sosa. El uruguayo firmó por las siguientes 2 temporadas. ¡A darlo todo por la celeste! #FuerzaCristal #SomosFamilia". 

Además, mediante un video institucional muestran un resumen de sus mejores momentos de futbolista en los equipos anteriores: "Te esperamos pronto para empezar una nueva historia con la celeste. ¡Bienvenido, Leandro! #FuerzaCristal #SomosFamilia". 

Leandro Sosa de 27 años llega procedente de Ayacucho FC, después de hacer carrera en su país por equipos como: Atenas de San Carlos, Club Atlético Progreso, y Racing. Además, estuvo en Chile, jugando por O'Higgins. Junto a las experiencias de Venezuela (Atlético), y Honduras (Olimpia).