Cuando se leía en la planilla su nombre, muchos hinchas se enojaban a más no poder. Pero de un tiempo para acá, fue siendo una pieza importante en Sporting Cristal. Johan Madrid seguirá siendo jugador del cuadro 'rimense' si no ocurre ningún inconveniente.

Así lo confirmó el periodista de RPP Noticias, Jean Martín Dueñas, quien contó los detalles del proyecto donde está el futbolista de las menores 'bajopontinas'. Quien quizás no es hoy por hoy un titular definitivo para Roberto Mosquera, sin embargo ha sabido trabajar en silencio.

"Sporting Cristal tiene asegurada la renovación de Johan Madrid. Desde hace días se trabajaba para encontrar un acuerdo por los próximos dos años y todo hace indicar que así será. En su momento, el jugador había recibido un sondeo por parte de la Universidad César Vallejo, sin embargo, siempre priorizó quedarse en La Florida y así será, además que el técnico Roberto Mosquera y su comando técnico habían dado su aprobación para la ampliación de contrato".

Esta información la comparte en su versión web el medio de comunicación radial. Importante dentro de todo, es que Johan Madrid ya cuenta con dos títulos nacionales con Sporting Cristal, en 2018 cuando debutó y fue figura, y el reciente del 2020, donde alternó buenas con malas.