No le gustó para nada lo que leyó, y pegó como en sus mejores momentos. El ídolo de Sporting Cristal, Luis Alberto Bonnet, mediante su cuenta de Facebook fue duro frente al pensamiento de la directiva 'rimense'. Porque unas recientes declaraciones fueron poco críticas según su concepto.

El goleador histórico del cuadro 'bajopontino' desde Argentina, fue sumamente ácido, como cuando era capitán y máximo referente del primer equipo: "Qué triste que Sporting Cristal se conforme con ser segundo en la liga de Perú. SC, siempre campeones, Sr. Luque". 

Lo que desencadenó estos calificativos de Bonnet, fueron las declaraciones del gerente deportivo a Radio Ovación, donde sostuvo: "Hemos sido subcampeones de Liga, pero primeros en el acumulado. Eso muestra regularidad del equipo y en una competición regular de liga hubiésemos sido campeones". 

¿Cómo habrán caído las palabras de Bonnet en la directiva? Seguramente con el paso de los días lo sabremos. No obstante los 139 goles que marcó 'El Pelado' con camiseta del Sporting Cristal, le dan autoridad moral y deportiva para brindar una opinión. Porque el hincha lo siente así, y saluda el comportamiento de su ídolo.