Sporting Cristal es el mejor equipo en el fútbol peruano. Los Celestes tienen buen juego colectivo y las individualidades más destacadas. Así mismo, su organización dirigencial también es envidiable, sobretodo para los compadres Alianza Lima y Universitario. 

Igual, hay que decirlo, tiene una deuda con sus hinchas. Y es que en el nivel internacional no compite, al igual que el resto de los equipos del fútbol peruano. Si bien existen más expectativas en sus partidos, las decepciones son iguales. 

Ahora, tiene la ilusión en la Copa Sudamericana, tras su eliminación de la Copa Libertadores. Su serie es contra el Arsenal de Sarandí. El partido en Lima quedó 2-1 para los Celestes y la vuelta en Argentina será este miércoles a las 17:15 (Hora Perú). 

La idea, obviamente, es poder mantener la ventaja, pero esto no será nada fácil. De hecho, una derrota 1-0 significaría la eliminación para los Rimenses. Por eso, van con todas las esperanzas y actitud. De hecho, hay una presencia que llama la atención. 

Hablamos de nada menos que del entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca. El DT irá a su país para ver el encuentro de Sporting Cristal. Igual, algunos dicen que será para cuidarlos o como amuleto. Lo cierto es que ahí estará el Tigre ¡Ojalá salga todo bien!