Sporting Cristal no pudo conseguir el resultado deseado este miércoles por la Copa Sudamericana. En el estadio nacional, por la idea de los cuartos de final, cayeron contra Peñarol. Hay que decirlo, el 3-1 para los uruguayo fue completamente justo. 

Las críticas para los Celestes no tardaron en llegar. Milena Merino, por ejemplo, acusó a Mosquera por no poner a los extranjeros que estaban en la banca de posiciones. Otros señalaron el problema de no tener un volante de marca fijo en la primera mitad. 

Renzo Sheput, referente, señaló más bien el problema en la falta de experiencia. "No es fácil competir a nivel internacional con esos chicos. Obviamente siempre se necesita esa gente grande que te sostenga en un partido. Pero estamos ante jugadores que van a dar de que hablar".

"Lo que vi es que algunos jugadores estaban imprecisos. Liza, en un torneo así, tiene que tener aguantar más la pelota, no estaba perfilado al arco. Lo va a aprender. Hohberg también estaba distanciado de los jugadores", complementó sobre algunos jugadores. 

Igual, también coincidió que faltó marca en el medio: "En esta década y en décadas pasadas, siempre tuvo a ese jugador de buen pie como Cazulo, Torres, Pedro Garay. Jugadores que también salían con la pelota pero también tenían esa vocación defensiva de respaldar a los centrales" ¡Clarito!