Roberto Mosquera quiere dar vuelta a la página de forma inmediata, olvidarse de la derrota ante Carlos A. Mannucci. Para el entrenador de Sporting Cristal, el torneo local se puso de candela, y advierte a los rivales que su escuadra estará mejor preparada en los próximos encuentros.

Ante GOLPERU, 'La Mosca' comentó lo siguiente: "Se ha puesto lindo el torneo, no nos gusta perder, pero hay que expresar la felicitación al rival que hoy hizo lo que tenía que hacer, hizo su tarea y lo aceptamos". Para después, pasar a felicitar la labor de su colega de profesión, Pablo Peirano, entrenador del Carlos A. Mannucci.

"Quiero felicitar al profesor Peirano, tuvieron altas individualidades, lo de Heredia es para el halago, 'Felucho' tuvo un partido muy bueno, García también estuvo bien, Noronha fue un dolor de cabeza. Jugaron de contra, normalmente no nos sucede esto de tener tantas posibilidades y no anotar, creo que hicimos el juego de siempre, pero el rival planteó algo eficaz, llegaron e hicieron los goles y se gana con goles. No hemos jugado mal, no hemos estado brillantes, no hemos estado cerca al gol tampoco, pero pondero la lucha del equipo". 

Finalmente, apareció la autocrítica por parte del director técnico del conjunto 'cervecero': "No estuvimos certeros, en los primeros minutos debimos anotar, pero no lo hicimos, llegó un gol de otro partido, en la primera la metieron. Daba la impresión que ni de penal íbamos a meterla y así se dio, seguiremos trabajando buscando el objetivo".