La mala racha en Copa Libertadores le dejó un mal recuerdo al hincha de Sporting Cristal con respecto a Washington Corozo. El atacante ex Independiente del Valle no logró ser determinante en Copa Libertadores y eso pasó factura en todo el plantel celeste.

Aun así, ‘La Manchita’ fue contratado a préstamo por un año en el Pumas UNAM del fútbol mexicano. En su presentación Corozo recordó su falta de gol, aplicando una retórica muy interesante. Afirmando que trabajará para acomodar esos detalles en la definición frente al arco.

“Me han traído para intentar desequilibrar por las bandas, no soy un delantero, pero trato de exigirme al máximo en cada entrenamiento y partido. Espero darle lo mejor a Pumas esperando hacer los goles que me hicieron falta en Perú, ahora con tanto trabajo en la definición se puede llegar al éxito”.

Seguramente el hincha de Sporting Cristal al leer estas declaraciones del futbolista campeón en 2020 con una actuación superlativa, sentirá un poco de molestia, pero dependerá de su rendimiento en México para que Pumas UNAM ejerza la opción de compra a Sporting Cristal, tiempo al tiempo.