Christofer Gonzales viene pasando un gran momento futbolístico dentro de la Liga 1. Eso ha inducido a que Ricardo Gareca lo haya tomado en cuenta con la Selección Peruana. Pero lo que en realidad quiere el popular ‘Canchita’ es migrar al extranjero, por lo que el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, indicó que harán realidad el pedido del volante celeste.

Según indica el diario Depor, el volante de Sporting Cristal tendría una oferta concreta para jugar en el extranjero, la cual sería desde la Liga Profesional Saudí, donde ya muestran su fútbol André Carrillo y Christian Cueva. Esta sería una opción para que Christofer Gonzales pueda dar el salto al extranjero nuevamente e intente consolidarse.

El panorama para Christofer Gonzales apuntaría a que esa sería la nueva liga donde demostrará su fútbol. De momento no se ha indicado el equipo el cual ha brindado la oferta por el volante, pero tampoco hay otras opciones sólidas.

Aunque en algún momento se había hablado de su posible llegada a Banfield con el estratega argentino Claudio Vivas a la cabeza, pero al parecer no ha prosperado de momento pues no ha habido mayor información desde tienda celeste sobre este tema.

El futbolista de Sporting Cristal y la Selección Peruana tendrá que tomar una decisión o esperar ver otras opciones para así poder estudiar con tranquilidad cuál es la que mejor le conviene para su futuro en el fútbol.

De momento el jugador pertenece a la institución rimense que lo ayudará para que pueda jugar de manera internacional como lo desea. Sporting Cristal cerrará la etapa del Torneo Apertura enfrentando a Carlos Mannucci este domingo.