Confían en su trabajo y piensan que es la clave para triunfar. Sporting Cristal en la voz de Juan José Luque, su director deportivo, respondió a las consultas con respecto al presente del delantero llamado a ser goleador, Marcos Riquelme. El argentino todavía no cumple ante las exigencias puestas previamente.

En conversación con Radio Ovación, el profesional del fútbol español, respaldó a su delantero Marcos Riquelme: "Todos estamos sujetos a las críticas. La situación de un delantero con la historia, el prestigio, la calidad que tiene Riquelme, da lugar que en algún momento va a agarrar esa línea goleadora y está trabajando mucho para ello. Se esfuerza de manera increíble en los entrenamientos, en los partidos también". 

Destacando que trabaja muy bien 'El Pájaro', al nivel que ellos esperan, pero aún no se le presentan las oportunidades para definir como él sabe: "Estamos esperando que Riquelme saque ese instinto, ese goleador que ha demostrado durante años y estamos seguros que nos va a ayudar a lograr grandes éxitos". 

Finalmente, también se refirió al trabajo hecho por Roberto Mosquera, quien muestra su jerarquía como entrenador, lo cual satisface a todos en la institución: "Es fruto del buen trabajo que se viene realizando desde el año pasado. Hay un gran proyecto detrás de todos estos resultados. Nos reafirma que la visión que teníamos en cuanto a la evolución del equipo se va cumpliendo. Da placer trabajar día a día con todos en el club".