El partido de Sporting Cristal ante Peñarol quedó en el tintero, deberá pasar al olvido y hacer un cambio de chip casi inmediato. Eso señala Christofer Gonzáles, o intentó explicar en conferencia de prensa, después del cotejo donde cayeron derrotados por 3-1.

'Canchita' no le huye a las críticas y puso el pecho a las preguntas: "Es responsabilidad nuestra, sabíamos lo que iba a ser el partido. Nos encontramos con dos goles de ellos muy rápidos y creo que colaboramos con eso. En el segundo tiempo se reflejó algo distinto, pero lastimosamente perdimos". 

Sporting Cristal estuvo cerca de hallar el empate, sin embargo, la respuesta de Peñarol fue inmediata para Christofer: "Sentimos que pudimos igualar el partido. Con un 2-1 íbamos a ir a buscarlo, teníamos que jugárnosla. Luego nos anotan el tercer gol, pero ahora hay que manejar esas cosas internas, hablar de lo que pudimos hacer mejor. En el fútbol hay que mentalizarse en lo que viene". 

Finalmente, dejó un análisis final, que define un poco cómo se desarrolló el enfrentamiento entre 'rimenses' y 'decanos': "Creo que en el primer tiempo no hicimos lo que teníamos que hacer, en el segundo agarramos mucho mejor la mano al partido, hubo cambio de posiciones. Pero esos dos goles nos agarraron muy fríos, muy rápido". Concluyó el volante de la Selección Peruana.