No le da ninguna chance, y siente que ya se acabó. El divertido relator de GOLPERU, Giancarlo Granda, se mandó con un polémico mensaje en Twitter, despertando una sonrisa en la cara de los hinchas de Sporting Cristal, tras el duelo perdido ante Peñarol de Uruguay.

Todos vieron el cotejo donde salió vencedor por una amplia diferencia el cuadro 'aurinegro'. Pero el narrador de la cadena televisiva que transmite el fútbol peruano, quiso dejar una bomba de tiempo que quizás pueda tomarse como un arma de doble filo. Aquí te lo contamos.

"Victoria de Peñarol por 3 a 1 ante Sporting Cristal. El 2 a 0 del descanso era difícil de asimilar, muy superado el equipo de Mosquera. En el complemento mejoró, y a partir de ello llegó el descuento. El tercero fue por buscar el empate. Llave sentenciada". Propuso 'El Flaco'.

Y automáticamente, los hinchas de Sporting Cristal comentaron agradeciendo este mensaje puesto por Granda, quien es catalogado en otras oportunidades como 'mufa'. El cual termina dando un resultado, y pasa todo lo contrario. Ahora ¿Peñarol deberá temblar? Es muy complicado que 'la celeste' triunfe en territorio uruguayo.