No teniendo un buen Torneo Apertura, pero todavía luchando por pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, Sporting Cristal necesita refuerzos.

En ese sentido, Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, habló sobre los movimientos que hará el cuadro del Rímac en la segunda parte de la Liga 1.

Charlando con RPP Deportes, el presidente cervecero fue claro al precisar que el club buscará 3 posiciones: un lateral izquierdo y dos jugadores en ofensiva.

“Nos reforzaremos para la segunda mitad del año y también habrá algunas salidas. Buscamos lateral izquierdo y también otras posiciones ofensivas. Guido Bravo está enfocado en la parte deportiva y está en el extranjero viendo opciones”, comentó Joel Raffo en charla con RPP Deportes.

En esa misma línea, Joel Raffo también habló sobre la posibilidad de que Jhilmar Lora se vaya del club. Consciente que puede ser vendido o prestado, el directivo aclaró el panorama.

Jhilmar Lora ha sido formado en el club y tanto él como cualquier otro jugador aspira a crecer en una liga de afuera, no está mirando a otro club del torneo local”, expresó el presidente de Sporting Cristal.

Cerrando su intervención, el directivo también dio algunos nombres que, presumiblemente, no seguirán en el cuadro de Sporting Cristal.

Nilson Loyola y Johan Madrid han pasado por un proceso de evaluación individual, como todos los jugadores del plantel. Seremos rigurosos con cualquier medida que podamos tomar en el libro de pases”, cerró Joel Raffo.