Uno de los jugadores más queridos por la hinchada ‘merengue’ es el delantero Alberto ‘Chiquitín’ Quintero. El atacante de Universitario de Deportes es una pieza clave en el cuadro del estratega argentino Ángel Comizzo. El panameño llegó al plantel crema el año 2017 y ya son cuatro temporadas las que se va vistiendo con los colores del equipo de Ate.

+ Otro regreso clave: la posible alineación de Universitario para enfrentar a Manucci

+ Universitario de Deportes trabaja en la separación de Luis Valverde tras constantes indisciplinas

+ Hernán Novick: "Carlos A. Mannucci es un rival duro, por algo llegó a la final de la Copa Bicentenario"

Estoy contento con todos los años que tengo en Universitario. Mi familia está contenta en Perú. Lo ideal es seguir manteniendo un buen nivel y tratar de quedarme muchos años acá”, fue lo que dijo el delantero de 33 años. Cabe resaltar que el futbolista también es muy importante para la selección de su país.

También habló sobre el partido de este sábado 31 de julio frente a Carlos A. Mannucci, válido por la tercera fecha de la Fase 2 en la Liga 1: “Mannucci es un equipo difícil que está haciendo un buen trabajo. Creo que hizo una buena final de Copa Bicentenario y tiene un buen grupo. Pero tenemos que pensar en nosotros y sacar un buen resultado”, agregó Alberto Quintero.

Universitario de Deportes cuenta con 4 puntos, donde ganó un partido y el otro lo empató. El conjunto del estratega argentino Ángel Comizzo necesita sumar de a 3 si es que quiere seguir avanzando para llegar a los Play Offs y disputar el título nacional frente a Sporting Cristal, lo cual sería una repetición a la del año 2020.