Si bien está al otro lado del mundo y dejó Universitario de Deportes hace un par de meses, el delantero Alex Valera estuvo muy atento al duelo ante Alianza Lima, Válido por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1, el atacante del Al Fateh tuvo una airada discusión por la red social Twitter.

Sucediendo todo en el terreno de lo virtual, Alex Valera tuvo un momento desafortunado con un hincha de Alianza Lima. Publicando el usuario @Walo_1901 la captura de la falta del defensor de Alianza Lima Gino Peruzzi sobre el delantero de Universitario de Deportes Andy Polo, una frase encendió la situación.

"Esto fue en nombre de todas las mujeres golpeadas del mundo", acompañó el mensaje al lado de la captura y, quizá sin pensarlo, el delantero Alex Valera, a través de su cuenta de Twitter, respondió la  publicación del usuarioo Walo_1901.

"Walo cagón", fue lo que publicó el delantero Alex Valera al lado de dos emojis. A raíz de esto, los usuarios en Twitter se debatieron entre los que apoyaban al exdelantero de Universitario de Deportes y otros al hincha de Alianza Lima.