Universitario de Deportes sueña con ser campeón nacional después de tantos años, recordemos que desde la temporada 2013 no logra levantar una copa. Han pasado casi 10 años desde aquel trofeo de Liga 1, donde los hinchas cremas fueron los más felices del mundo por aquellas épocas.
Los Cremas desde su directiva por ese motivo le están entregando todas las herramientas al entrenador argentino, Carlos Compagnucci. Quien desde este momento arrancó con un duelo personal, entre él y su grupo de trabajo en el comando técnico, para resolver un dilema positivo.
El cual parte por el nombre de esta publicación, donde los nombres presentados son grandes, desde diferentes aspectos. Empezaremos el análisis respectivo con el siguiente prefijo, buscando al mejor postor al puesto libre. Porque solo uno podrá jugar, según el esquema táctico previsto, eso prácticamente está confirmado.
Primero el más aclamado en las redes sociales ahora mismo: Alex Valera. El ex delantero del Al-Fateh llega a la “U” con el cartel de atacante de la Selección Peruana, quien se marchó hace medio año con un alto nivel, dejando un dinero altísimo. Una cifra millonaria, sin estar obligado. El hincha, desde ya, lo coloca como indiscutible.
Después viene atrás Alex Valera con su irregularidad conocida, con sus fallos importantes la temporada pasada, sin ser solución cuando se marchó Metralleta para Arabia Saudita. El que aparece un luego, es Emanuel Herrera, quien llegó con un gran cartel, pero hasta ahora, poco y nada, según el comentario general.
Finalmente, Bruno Sepúlveda, quien desde su país intenta destrabar su contrato, espera por una chance. Pero él está más remoto. Ahora la pregunta será, por quién se inclina Carlos Compagnucci. Tiene para elegir, según sus necesidades. Lo único cierto es que, no puede repetir el partido de la Noche Crema, donde su nivel fue ínfimo.





