logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Baja confirmada: Alberto Quintero no jugará la fase previa de Copa Libertadores

El delantero panameño de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, no estará presente en la próxima jornada doble de Copa Libertadores.

Baja confirmada: Alberto Quintero no jugará la fase previa de Copa Libertadores
© Captura (ESPN)Baja confirmada: Alberto Quintero no jugará la fase previa de Copa Libertadores

Cuando todos imaginaban que solo perdería el duelo de ida, una reconfirmación llegó a las oficinas de la institución. Universitario de Deportes no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas del actual plantel. El referente de nacionalidad panameña, Alberto Quintero, tendrá que cumplir una suspensión de dos partidos.

Publicidad

Y por ello no podrá ser de la partida en ninguno de los encuentros del cuadro ‘merengue’ por Copa Libertadores. De superar esa fase de eliminación, ante el ganador del Barcelona de Guayaquil vs. Montevideo City Torque, recién ‘Negritime’ podrá ver minutos oficiales. Lo cual es una tarea bastante compleja.

+Prensa argentina: “El Estadio Monumental de Universitario es el más grande de todos, imponente”

+El curioso gato que le dio la bienvenida a Álvaro Gutiérrez en el estadio Monumental

+Álvaro Gutíerrez destacó a promesa de Universitario: “Es encarador y habilidoso”

Porque los dirigidos ahora por el entrenador uruguayo, Álvaro Gutiérrez no tendrán a su jugador más picante en la ofensiva. Lo cual se puede considerar sin duda alguna como una baja de consideración máxima. El ejemplo claro en los hinchas fueron los comentarios al respecto, cuando se conoció el informe disciplinario contra ‘Chiquitín’.

Publicidad

Así lo explica también el periodista deportivo peruano, Ricardo Figueroa: “La expulsión del panameño ante Palmeiras, incluso, fue polémica. Salvo que los dos hayan agredido verbalmente a los árbitros. O queda claro que Perú no pesa ni existe en Sudamérica”. Ambos son dos puntos válidos, porque lo normal hubiese sido que tenga solamente un duelo de sanción. Y desde ‘Ate’ no existió hasta el día de hoy un reclamo por este hecho.

Lee también
Golpe fuerte en Alianza: Un crack se lesionó y se pierde todos estos partidos
Alianza Lima

Golpe fuerte en Alianza: Un crack se lesionó y se pierde todos estos partidos

Malas noticias en la 'U': Riveros desaprobó segundo examen de nacionalización
Universitario

Malas noticias en la 'U': Riveros desaprobó segundo examen de nacionalización

Con Santamaría: las 3 sensibles bajas de la 'U' para recibir a ADT en el debut de Liga 1 2026
Universitario

Con Santamaría: las 3 sensibles bajas de la 'U' para recibir a ADT en el debut de Liga 1 2026

"Papelón": Hinchas contra Lozano tras Alianza vs. Huancayo sin transmisión
Alianza Lima

"Papelón": Hinchas contra Lozano tras Alianza vs. Huancayo sin transmisión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo