Cuando todos imaginaban que solo perdería el duelo de ida, una reconfirmación llegó a las oficinas de la institución. Universitario de Deportes no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas del actual plantel. El referente de nacionalidad panameña, Alberto Quintero, tendrá que cumplir una suspensión de dos partidos.

Y por ello no podrá ser de la partida en ninguno de los encuentros del cuadro 'merengue' por Copa Libertadores. De superar esa fase de eliminación, ante el ganador del Barcelona de Guayaquil vs. Montevideo City Torque, recién 'Negritime' podrá ver minutos oficiales. Lo cual es una tarea bastante compleja.

+ Prensa argentina: "El Estadio Monumental de Universitario es el más grande de todos, imponente"

+ El curioso gato que le dio la bienvenida a Álvaro Gutiérrez en el estadio Monumental

+ Álvaro Gutíerrez destacó a promesa de Universitario: "Es encarador y habilidoso"

Porque los dirigidos ahora por el entrenador uruguayo, Álvaro Gutiérrez no tendrán a su jugador más picante en la ofensiva. Lo cual se puede considerar sin duda alguna como una baja de consideración máxima. El ejemplo claro en los hinchas fueron los comentarios al respecto, cuando se conoció el informe disciplinario contra 'Chiquitín'.

Así lo explica también el periodista deportivo peruano, Ricardo Figueroa: "La expulsión del panameño ante Palmeiras, incluso, fue polémica. Salvo que los dos hayan agredido verbalmente a los árbitros. O queda claro que Perú no pesa ni existe en Sudamérica". Ambos son dos puntos válidos, porque lo normal hubiese sido que tenga solamente un duelo de sanción. Y desde 'Ate' no existió hasta el día de hoy un reclamo por este hecho.