Universitario de Deportes, luego de conseguir una goleada como local ante Academia Deportiva Cantolao, está listo para un nuevo reto. Donde lo más importante, sin duda alguna, es hallar un momento excelente de rendimiento, sumando puntos, mientras se mantenga una regularidad positiva a favor de los merengues.
Carlos Compagnucci por ese motivo, está cada día brindando nuevos conceptos al respecto, para brindar herramientas diferentes a sus jugadores. Bajo ese concepto, la “U” con un movimiento en la zaga, estaría sorprendiendo a Unión Comercio en el calor de la selva peruana.
Según la información del Diario Depor, la situación es positiva en el universo crema: “En lo futbolístico, los cremas ensayan bajo el mando de Carlos Compagnucci un juego basado en la intensidad. “El que corre juega”, declaró ‘Tito’ Urruti post debut con triunfo sobre Academia Cantolao, el sábado pasado, en Ate. Es el camino a seguir en Campo Mar”.
Se piensa solo en fútbol, y al parecer todo el ruido sobre las transmisiones de televisión, están al margen: “Ayer jueves, el técnico insistió en el trabajo táctico con miras a la visita del domingo frente a Unión Comercio, en Tarapoto. Alex Valera, Andy Polo, Martín Pérez Guedes y todos los jugadores que pisan el área rival probaron puntería bajo los tres palos de José Carvallo”.

Acá aparece la pepa, el detalle principal, el cual sin duda es el corazón de este artículo: “Hoy, el DT define el once, en el que la variante obligada será decidir si el paraguayo Williams Rivero o Marco Saravia juegan por el suspendido Piero Guzmán”. A falta de esa confirmación, todo está preparado para jugar contra El Poderoso de San Martín.





