Universitario de Deportes se ha recuperado de un mal inicio. Este lunes, con un triunfo, confirmaron que pueden pelear incluso la fase 1, pues están en su grupo a un punto del primer lugar.

En horas de la tarde, le ganaron a UTC por la mínima diferencia y todos sonrieron. Las redes sociales se llenaron de mensajes de esperanza para el plantel que con muchas dificultades sacaron el partido adelante.

Obviamente, los propios jugadores de la U también se manifestaron. En Instagram, mostraron su alegría y esperanza para lo que se viene. Además, raparon a los debutantes.

 

Uno que dio que hablar con su publicación con respecto al triunfo fue Gerson Barrero. La historia del mediocampista no llamó la atención por su emotividad, sino por su sentido del humor.

Y es que bautizó a un joven del plantel como un canditado presidencial. Taggeó a Piero Quispe, mediocampista de 19 años y escribió "Castillo de chibolo".

Así, jugando a un parecido entre el futbolista y el político, troleó el volante a su amigo. Sin duda, fue gracioso para todos los que lo vieron. No sabemos, igual, como se lo tomará el joven jugador.