Pareciendo un titular increíble de creer, sí es cierto que el delantero portugués Cristiano Ronaldo firmó una camiseta de Universitario de Deportes. Como prueba de ello un video se viralizó en las redes sociales. Naciendo en TikTok, el material fílmico se esparció por las distintas plataformas y rápidamente se expandió por el ciberespacio.

Pero para entender el asunto de cómo se dio la firma de Cristiano Ronaldo en una camiseta de Universitario de Deportes, primero tenemos que entrar en contexto. Tal parece por las imágenes vistas en TikTok, que el delantero portugués está por salir del hotel en donde se concentra con Al Nasser.

Rodeado por elementos de seguridad, un muro de fanáticos lo espera con varias camisetas. Acercándose amablemente, Cristiano Ronaldo toma una, la firma y la devuelve. Es en esa acción que queda al descubierto el escudo de la institución: Universitario de Deportes.

Al parecer molestándose luego por el alboroto que se estaba formando, Cristiano Ronaldo entrega la camiseta de Universitario de Deportes firmada y abandona el recinto. Dejando a docenas de hinchas decepcionados, las imágenes nos muetras que hay uno que sí está feliz.

De esta manera, no negándose a firmarla, el delantero portugués Cristiano Ronaldo realizó un gesto que bien podría ser tomado por la gente de Universitario de Deportes como una especie de guiño o aceptación al fanatismo crema.

CRISTIANO FIRMANDO UNA CAMISETA DE UNIVERSITARIO