Era prácticamente evidente que se iba a dar, hasta que el mismo Jean Ferrari lo anunció. Gregorio Pérez nuevamente será el entrenador de Universitario de Deportes en lo que resta de la temporada. El técnico uruguayo con historia en el cuadro 'merengue' está de regreso, después de que se hable mucho sobre su salida la temporada pasada.

Según se pudo conocer, esta relación entre 'Goyo' y la actual administración temporal nunca se rompió, siempre hubo comunicación para saber cuál era el estado contractual del profesor ex Peñarol en Uruguay. El motivo era sencillo, si Jean Ferrari volvía a tienda 'crema', el puesto de Pérez estaba asegurado.

 

Pero ahora vamos a los detalles que más le interesan al hincha de Universitario de Deportes. La fecha de llegada a nuestro país del profesor Pérez es este fin de semana, precisamente el día sábado (9:30 AM - HORA PERUANA) estará en suelo nacional. Para después firmar contrato hasta final de 2022. Y así enrolarse nuevamente en lo que fue 'su casa', como tantas veces lo dijo.

En conferencia de prensa, Jean Ferrari simplificó la llegada del entrenador ex Independiente de Santa Fe: "No hubo ningún tipo de trabas, su deseo de volver hizo todo muy sencillo. Ahora lo volveremos a tener y creo que nuestro clásico rival empieza a temblar". Lo cual era un secreto a voces, y por fin en este momento para tranquilidad de Universitario, se termina concretando.