La administración de Universitario de Deportes se ha esforzado mucho para invertir en este año por el primer equipo, se han traído jugadores de nivel A1 y sueña con conseguir el título de la Liga 1 y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Es por eso que se han confirmado las llegadas de Yuriel Celi y Williams Riveros, este último ya fue anunciado por las redes sociales oficiales de los cremas. Pero lo que causó sorpresa para muchos, es el pedido que ha hecho Carlos Compagnucci.

 

 

El director técnico ha solicitado la contratación de Roberto Siucho, quien ha estado entrenando con los Merengues en Campo Mar. El volante, de 25 años, se ha vuelto un jugador clave para el argentino, por lo que espera que su documentación para volver a ser peruano llegue a tiempo.

Alguien que nos pueda dar una información más clara sobre esta situación fue el periodista Gustavo Peralta, que señaló que esta semana será importante entre la U y  Siucho..

"Esta semana que empieza podría ya haber novedades sobre su regreso a la nacionalidad peruana en Migraciones. Compagnucci pidió que lo esperen. Lo quiere sí o sí", informó el comunicador.