¡Rompió el mercado de fichajes del fútbol peruano! Esta tarde se confirmó que Universitario de Deportes ha llegado a un acuerdo con Enmanuel Herrera para que sea su nuevo delantero por toda la próxima temporada.

De acuerdo a la información del periodista Mauricio Loret de Mola, el jugador se integrará en los próximos días a la institución merengue para poder sumarse al plantel y ajustar detalles de su contrato.

"Emanuel Herrera es nuevo jugador de Universitario de Deportes. Lo presentan pronto. Viaja el fin de semana y el lunes se une al plantel. Fichaje bomba", publicó el comunicador a través de sus redes sociales.

Es importante mencioanr que durante su etapa en el fútbol peruano, Enmanuel Herrera fue el goleador absoluto de Sporting Cristal. Asimismo, ha sido uno de los atacante más relevantes y eficaces en la última década.

El último equipo del argentino fue Celaya FC, club de la segunda división de México, donde a lo largo de toda la temporada, logró convertir un total de cuatro anotaciones en 21 partidos disputados.